Re: [escepticos] ****Intelestuales y artristras

=?iso-8859-1?Q?Jos=E9_Luis_Calvo_Buey?= escribió:

> José María Bello dixit:
>
> "¿Alguien sabe de algún submarinista? Hasta ahora contaba con Miguel San

Fenicio no, hombre. Seguro que es de la atlántida. Quiero decir en
cuanto un magufo se pasee por allí lo asigna a los platónicos atlantes.
Fijo.

A lo que iba. Los firmantes del papelajo son los de siempre. Me gustaría
ver la cara que ponen si se hacen una analítica y resulta alguno
seropositivo (Me gustaria es un decir. Obviamente ni a estos les deseo
tal desgracia). A ver si se negaban a recibir tratamiento.

Lo que más gracia me ha hecho es la autodefinición de un par de artistas
e inteleshtualesh. Uno es "pacifista" (magnífico empleo) otro es
"Profesor de universidad" a secas, sin que sepamos de qué. Se ve que el
sujeto considera que meter el cuezo en el ámbito académico ya te da
cierto empaque científico. Otro es "Ensayista", una más "profesora". En
fín que no se sabe muy bien porque es necesario poner tu actividad salvo
que sea relevante al caso en discusión.
(sólo hay un biólogo y dos médicos). La otra explicación es que, dado
que la mayoría son conocidos a duras penas más que en su casa y a la
hora de comer, tengan que explicar su "modus vivendi" so pena de ser
tomados por la familia del que redactó la carta.

Otra cosa. ¿os habeis fijado en las fuentes: Diario16 y el inefable Más
allá? ;-)

Je,je. Con esas bases ya me direis que va a salir.

Una cosa: ¡¡¡Falta Punset!!!

cancillo en ua.es