RE: [escepticos] A Planetario

Hola Claudio...
Pues lamento decirte que el librillo no lo tengo ni a mano ni nada... (De
todas formas, lo que comentaba ayer en la lista tampoco estaba tan explicado
en ese libro que editaron los de "Tribuna de Astronomía"... supongo que
estará descatalogado, aunque a mí ni me llegaron a pagar derechos de
autor... un desastre).
    De lo que comentas de la opacidad de los neutrinos... a ver. He leido
por  ahi de cuando en vez cosas sobre el Bremsstrahlung de nucleones y demás
causas de opacidad de los neutrinos. No es un tema que haya trabajado, pero
quizá te interese esta URL con información sobre el asunto:
http://www.umassd.edu/1Academic/CArtsandSciences/physics/Research/DMP/Neutri
no.html (copia y pega, que se corta en las lineas...)
Saludos

Javier Armentia