RE: [escepticos] A Planetario

-----Original Message-----
De: Planetario <planetario en cin.es>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: jueves 6 de mayo de 1999 6:32
Asunto: [escepticos] RE: [escepticos] Intentona creacionista + evolución estelar para principiantes

>Esto parece una clase de astrofisica...

Estimado Javier, ten seguro que hablas por tí, me gustó el resumen... además te confieso que los ciclos de transmutación siempre los repasaba antes de dar una clase porque a veces  tenía miedo de meter la pata ante mis alumnos, y el hecho que tu me los recuerdes siempre es bueno...... (já!, eso es memoria) ;-)

Me gustaría saber si es conseguible aquí en el cono sur tu libro.pero te agradecería, si lo tienes en formato electrónico que me lo enviaras, a menos que lesionara los derechos editoriales de alguien...  Prometo pagar lo que pides si es razonable  ;-)...(que el peso está devaluado en grado sumo....)

Me gustaría preguntarte algo, si no excede tu amabilidad, y que has mencionado al pasar, ya que estoy trabajando en forma totalmente voluntaria en un modelo cosmológico, si quieres luego te enviaré algo al respecto, (perdón, no lo haré a menos que esté seguro que no te molesta), ¿sabes si hay algún estudio que contenga datos acerca de la opacidad a los neutrinos... y si esta se produce en forma gradual? o o en forma de "salto"?.

Gracias por el "refresh" de memoria

Un abrazo escéptico

SSS

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein