[escepticos] Ovnis Gigantes

OK, aqui son mis comento intelectuales de los Ovnis gigantes. Pero
primariment voy a llegar una serveza y el diccionario!!

Es interesante que el escritor menciona <<un origen subterraneo>> Aqui en
el EE UU hay pocos que creen que los Ovnis son de origen subterraneo.
(Prefieren un explanacion extraterreste.) Pero
el libro  es Chileano. En Chile hay un politico neo-Nazi (un veramente
fascisto al derecho loco) que cree que los OVNIS son de origen subterraneo.
Se llama Miguel Serrano. Creo que
sus ideas y ideologico son influenzido por las ideas de Savitri Devi, otro
loco neo-Nazico despues de la segunda guerra mundial.  Creo que los dos de
ellos creen que los ovnis son un constructo nazi y los nazis ahora viven en
un sitio secreto subterraneo con la entrada por Antarctica. ??Es posible
que hay connecion?? ?O en el mundo hispano es comun a creer en un origen
subterraneo por los OVNIS?

                   Peter Huston
              phuston en capital.net

     http://www.capital.net/~phuston/

"Love is the delightful interval between meeting a beautiful
 girl and discovering that she looks like a haddock."
                           -John Barrymore
                 Famous actor and drunkard