Re: [escepticos] Ovnis gigantes para peter huston

=?iso-8859-1?Q?=22Xan_M=2E_Ca=EDnzos_Prieto=22?= escribió:

> PPD: Mi señora amenizo un congreso internacional en Brisbane (Australia
> *) con la primera frase de su charla: "I would like to apoligize for my
> ****bed**** english"

Me la apunto y la incluyo con la de un conocido que tras estudiar inglés
durante meses para ir a EEUU, tenía más que aprendida su primera frase
al presentarse: "Nice to meet you" (encantado de conocerle). Pero en el
nerviosismo le salió: "Nice to EAT you".

cancillo en ua.es