Re: [escepticos] Asignaturas alternativas o complementarias...

Además de coincidir con Javier, y en mi doble condición de doncente y de
papá, tras la última sentencia del TC sobre la enseñanza de la religión,
existe la posibilidad de cursar esta asignatura (o en su defecto una
complementaria, o estar atendidos en clase) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡desde los
En el colegio (público) de mis hijos tuve que especificar si cursaban o
no religión.
Pásmate, lorito
jose luis