RE: [escepticos] Saludos A LOS LETRADOS Y LETRADAS

>!! Sin ningun rubor !! Es mas, hay un porcentaje muy importante "de
letras" (incluso
>sorprende ver el panel de EL ESCEPTICO, con muchos "filosofos" --jeje--);
pero por

Almudena, si supieras que muchos titulados en ciencias adolecen de poco
espíritu activista, y salvo que han estudiado temario de CIENCIAS,
presentan una configuración de pensamiento más cercana a un místico que a
un racionalista, y sabiendo que los activistas del racionalismo español
suelen no suelen ser titulados en CIENCIAS... no me dirás que no te sientes
a gusto...

Pd.- He bautizado como DESACTIVAOS (dizabled, que mola más en jerga) a
aquellos que por su formación debieran o debiesen enarbolar la bandera del
racionalismo y se conforman con ganar un sueldo para vivir en un barrio
bien con un vecíno que vende cartas astrales o tiene una consulta de
homeópata. A esos grandes baluartes que mantienen tan nivelada la ética con
su formación, les dedico todos los días los movimientos de la cadena de mi
W.C. que tanto uso...