RE: [escepticos] Saludos

-----Mensaje original-----
De: Almudena Rubio <arubio36 en hotmail.com>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: jueves 6 de mayo de 1999 2:04 PM
Asunto: [escepticos] Saludos

>Soy nueva en la lista y quiero saludar.
>
>Sabía que existía gente dispuesta a luchar por la razón y la actitud
>crítica, pero me ha encantado descubrir quiénes son y dónde comunicarme con
>ellos.

Bienvenida, siempre esta bien otro "colistera" mas, porque aunque las hay y son
estupendas, todavia somos mayoria por bastante. Aunque esto de la discriminacion
positiva no esta muy bien visto en algunos sectores, espero no herir ninguna
sensibilidad, y puesto que esta claro que por la Red es mas importante lo que se
dice que lo que es... que me lio yo solo... :-/

>Como soy de letras (lo confieso sin rubor) y como mis conocimientos sobre
>ciencia no pasan de un barniz muy superficial (lo confieso con rubor), estoy
>en condiciones de aseguraros que el simple sentido común basta, la mayoría
>de las veces, para desmontar todos esos cuentos de medicinas alternativas,
>visitas de extraterrestres, comunicaciones con espíritus y milagros en
>general.

!! Sin ningun rubor !! Es mas, hay un porcentaje muy importante "de letras" (incluso
sorprende ver el panel de EL ESCEPTICO, con muchos "filosofos" --jeje--); pero por
aqui lo de las dos culturas, ciencias vs letras, esta afortunadamente poco
considerado, porque igual nos ponemos con una disquisicion metafisica, como con
las dilucidaciones mas duras entorno a la fisica cuantica.

>Sin embargo, creo también que a mi sentido común no le viene mal alguna
>ayudita de vez en cuando. Así que permitidme asistir como oyente dispuesta a
>aprender. A lo mejor algún día reúno el valor suficiente y me atrevo a
>intervenir.

La autocensura no es nada buena, hay que aprender, y para ello hay que equivocarse.

>Desde La Coruña, gracias por estar ahí

Por alli hay queridos colisteros, como JM, gracias al cual he podido enviar este mensaje...

Eduardo