Re: [escepticos] ****Intelestuales y artristras

[Josep Catala Medina],

>EXPONE
>
>Que en habiendo iniciado una busqueda por Internet para recabar
>informacion sobre un tema que no viene al caso (nada de transgenicos,
>que lo mio tampoco llega a la paranoia, hombre...) ha dado en tropezar
>con una pagina ligada a COBRA, ente barcelones que aglutina a los
>defensores de la tesis: "sida = a lo que sea (incluidos marcianitos
>verdes) pero no al virus VIH".
>
>Que en ese site web ha hallado un "Manifiesto de Intelectuales y
>Artistas" los cuales, en base a lo publicado por Diario 16 y Mas Alla de
> [...]

Vista la afirmación de JCM, y comprobados los hechos, suguiero que, en
justa correspondencia, Victor Manuel y Ana Belen escuchen durante dos horas
cantar a dúo a  Robert Gallo y a Luc Montagnier. Así se daran cuenta de que
soltar gorgoritos correctamente no faculta para decir en público según que
cosas. A algunos otros "intelectuales" y "escritores"no se me ocurre que
sugerirles, ya que en algunos casos, incluso yo soy capaz de escribir como
ellos (diciendo menos tonterías)

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177