Re: [escepticos] RV: Sobre transgenicos.

[Josep Catala]
Es como decir, como hacen losgrinpises, que la
>soja que queria comercializar Pionner (creo se escribe asi) producia
>alergia de cierto tipo. Claro que si: se la otorgaba el gen de la nuez del
>Brasil
>que habian introducido en el ella. O sea: un gen de un "producto natural"

Producto natural, que dicho sea de paso, produce el solito alergias a un
montón de personas. No me extraña que un gen suyo produjera una proteina
muy alergenica, aunque un poco de mala suerte ya es. De todos modos, la
propia soja es bastante alergenica sin ayuda transgenica.

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177
50013 Zaragoza