Re: [escepticos]RE: [escepticos] Sed crueles, por favor... ah!.. y gracias a Planetario por la direcciÛn

[Josep Català]

>   -diabetes e insulina: perros
>   -lepra: armadillos (indispensables)
>   -xenotrasplantes: babuinos
>   -topografia del cerebro: gatos
>   -farmacodinamia: ratones
>   -albinismo: conejos
>   -preparados antimordeduras de serpientes: caballos
>   -crioconservación de esperma: monos diversos (chimpances, gorilas....)
>   -infecciones emergentes ( Ebola, etcétera): monos diversos
>   -feromonas: insectos de lo mas diverso
>
>Etcétera, etcétera.

Incluye en el lote los conejos, ratones, cabras y ovejas necesarios para
obtener antisueros para investigación, diagnostico e incluso control de
calidad en la industria alimentaria (yo tengo cientos de ellos sobre mi
conciencia). Y de propina, algún cobaya que otro, que son los unicos que me
dan buenos anticuerpos contra la insulina.

Como muestra de lo cruel que soy puedo decir que dos conejos (bautizados
por mi como "paella" y "ajillo") y algunos cobayas estuvieron alojados de
jovencitos en mi casa, con mi hija, antes de trabajar para mi. Es que no
tengo corazón!.

Nota al margen. Los conejos que yo utilizo llegan a adultos, no como los
que todos os comeis, que son casi gazapos.

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177
50013 Zaragoza