Re: [escepticos] Torres satanicas

Date sent:      	Sun, 09 May 1999 13:48:19 +0200
From:           	Josep Català Medina <tecpress en terrabit.ictnet.es>
Subject:        	[escepticos] Torres satanicas
To:             	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Send reply to:  	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es

> Escepticos todos:
> Considerando que no solo de transgenicos vive el hombre/mujer, y con el
> oculto proposito de amargar a alguien la tarde del domingo  [:-))],
> transcribo la recension (?) que se publica en "La Vanguardia" de hoy
> (página 19 de las páginas de "Revista") del imprescindible libro escrito
> por Josep Guijarro, director de "Karma 7", titulado "Guia de la
> Catalunya magica":
>
> "El lenguaje de la masoneria se ha conservado intacto y se reconoce en
> multitud de edificios modernos. Las torres olimpicas de Barcelona son un
> [...]

	[Victor]

	Pues si que tiene dedicacion ese magufo,porque para ponerse a
contar los cristales de los edificios de barcelona hasta dar con uno que tenga
666...hay que estar aburrido.¿Alguien ha contado esos cristales y puede
comprobar uqe,efectivamente,son esa cantidad,o me tengo que creer lo que
dice Kaspa?.No es por tener un dato mas en el trastero de los datos curiosos.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo