RE: [escepticos] Sed crueles, por favor

From:           	"Claudio Pastrana" <escepticismo en geocities.com>
To:             	<escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Subject:        	RE: [escepticos] Sed crueles, por favor
Date sent:      	Mon, 10 May 1999 00:15:47 -0300
Send reply to:  	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es

> PLGomez   dixit  >P.Data: (...)Ellos están evolucionando hacia laespiritualidad
>

> HOMBRE: ¿POR CASUALIDAD NO SABES SI LA RED ELECTRICA A
> 110 volt AC  O  LAS BATERIAS DC SON MEJORES PARA LA
> CASPA?
>  ES QUE MI MEDICO ME ACONSEJÓ CAMBIAR DEDIETA...   ;-)
>
> P.D. seria    >:-|     : Si alguien tiene más
> información a este respecto sería buena ideacompartirla,...

	[Victor]

	Tengo una marquita (fulguracion) en el dedo indice de la mano derecha
que demuestra que la corriente que te puede suminstrar un CAT de un televisor
B/N de valvulas  (25.000 voltiejos a  0.15 Amperes) es mas que suficiente para
quitarte la caspa,la tos,el hipo la sensibilidad de un brazo y la comida que
tenias en el estomago.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo