RE: [escepticos] Sed crueles, por favor

PLGomez   dixit  >P.Data: (...)Ellos están evolucionando hacia laespiritualidad
>energética de tal forma que algún día dejarán dealimentarse de animales y lo
>harán de energía que según dijo es la verdaderaesencia del ser humano.
>    Total que movido por mi afán experimentalistaintroduje la punta de la
>lengua en el enchufe, por ver si el nuevo maná enforma de kilovatios era
>realmente el futuro alimento de la especie humana.Como conclusión del estudio
>de campo os diré que, aparte de dejarle a uno comobastante relajado y con los
>plomos de la instalación hechos un asco, la dieta dekilovatios y de amperios no
>es para nada (...)>

HOMBRE: ¿POR CASUALIDAD NO SABES SI LA RED ELECTRICA A
110 volt AC  O  LAS BATERIAS DC SON MEJORES PARA LA
CASPA?

 ES QUE MI MEDICO ME ACONSEJÓ CAMBIAR DEDIETA...   ;-)

P.D. seria    >:-|     : Si alguien tiene más
información a este respecto sería buena ideacompartirla,...

SSS
Claudio Pastrana

Al alcance de la razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/>>
"Lo mas incomprensible del universo es que seaprecisamente comprensible"
A. Einstein===