Re: [escepticos] Demanda de información sobre una página de errores en las pel

Date sent:      	Fri, 7 May 1999 23:21:35 +0000 (GMT)
From:           	"Victor R. Ruiz" <rvr en idecnet.com>
To:             	lista <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Subject:        	Re: [escepticos] Demanda de información sobre
	una  página de errores en las pelis
Send reply to:  	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es

> On Wed, 5 May 1999, cebollada wrote:
>
>   Hola:

>   http://www.imdb.com, eliges la película y haces clic sobre la opción
> "goofs" (pifias).
>
>   Saludos,

	[Victor]

	Si te sirve de algo,la ultima pifia peliculera que he visto se encuentra
en la recientemete televisada "La Roca" y es una pifia de traduccion.
	No me acuerdo que era lo que estaba uno de los "malos" diciendole a
otro de ¿como podia..?.
	El otro le contesta "es mi negocio"...los grigos tienen esa forma de
decir "no te importa" o "metete en tus asuntos",segun quieras traducirlo.O sea
que si un gringo te dice a cualquier pregunta "is my business" ya sabes lo que
te esta diciendo.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo