RE: [escepticos] Sed crueles, por favor... ah!.. y gracias

Hola Pedro (y demás corraleros/as):

> ----------
> De: 	Pedro Luis Gomez Barrondo[SMTP:gargantua en correo.cop.es]
> Asunto: 	[escepticos] Sed crueles, por favor... ah!.. y gracias a
> Planetario  por la dirección y por la intervención
>
>     Que casualidad, ¿o no es tal Arturo? pero resulta que enciendo la ETB2
> y me encuentro con un programa de debate, al que por cierto asistía entre
> otros contertulios nuestro ínclito Javier Armentia (del cual espero que
> nos realice un pequeño reportaje de lo acontecido entre bambalinas con
> toda la pandilla de impresentables filoneonazis de la Nueva Era que allí
> [...]
Pues no se si será casualidad, el que yo lo enviase si lo ha sido, pero no
puedo decir lo mismo del hecho de que en el tablón de anuncios del GV
apareciese dicho mensaje. Supongo que querían darse publicidad juntando un
¿mensaje? ¿panfleto? ¿tontería? con un ¿debate? en televisión.

Ahh! y gracias a todo el mundo.

Un saludo

Arturo Ríos
Para mi lo inverosimil e increible no es el azar
sino el determinismo. (A. Mont)