Re: [escepticos] experimentacion animal y derechos animales

[Josep Catala]

>sin ningun respeto. No solo lo has rebautizado ("polifemus")

Perdón, la verdad es que en los e-mails no me fijo mucho en la ortographia
latyna (ni en los acentos, que intento no ponerlos pero siempre se me cuela
alguno).

>que, la verdad, lo tenia perdido. Aquellos tiempos -&iexcl;ay!-en que el
>catedro Enrique Gadea Buisan hacia lo indecible para citarte en setiembre.....
>Asi que mas respeto. &iquest;Por que no te metes, por ejemplo, con el
><u>Astacus
>fluviatilis </u>(cangrejo de rio) y dejas tranquila a "mi" cacerola salvadora?

Lo puse porque me parece un bisho especialmente simpatico, por lo del fosil
viviente y tal. Ademas, yo he utilizado su hemocianina para conjugar
haptenos. Lo que no sabia es que tenía meritos tan especiales como salvar
tus examenes, e incluso condenarte a las ciencias de la vidad de por vida.
Por favor, la proxima vez que veas a uno dale tambien un beso de mi parte.

>sugerido la lectura (y relectura, que mi ingles es
>extraordinariamente.....pobre)
>de un trabajo en el ultimo "Neuron" (no pasa nada si nadie la conoce; pero
>yo debo seguirla), concretamente la 1999;22: 743-750. Se trata de una
>investigacion
>-buena investigaci&oacute;n, hay que decirlo.........

Gracias por la reseña, porque, efectivamente, creo que casi nadie se había
enterado de esto, y merece la pena saberlo.

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177
50013 Zaragoza