[escepticos] RE: **Argumentos recombinantes

[Xan] ¡¡Joeh con el andoba!! ¿Decias que es matematico y filosofo *?

[Ernesto] :-D Bueno, pero a pesar de la cantada de los tomates, el tio no es
tonto (por cierto, a mí no me suena lo de matemático; lo de filósofo y poeta
sí). Además, entre los asistentes a su conferencia puede que yo fuese el
único en considerar rebuscado el argumento. Eramos pocos, y entre la señora
preocupada por las mutaciones que podía sufrir si tomaba transgénicos, la
chica aterrorizada con la clonación*, el señor mayor que por miedo había
dejado de tomar la lecitina de soja que le aconsejaba el médico, etc...
Menos mal que Rieschmann les aclaró estas cosas, y lo hizo bien.

*Sí, clonación (de ovejas, de Hitlers, etc). Y también enfermedad de las
vacas locas, Chernobyl, gas mostaza, eugenesia, etc. Son temas que salen a
relucir porque van asociados de alguna misteriosa manera al asunto de los
transgénicos.

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor,
http://come.to/webensis