[escepticos] Nuevo en esta plaza

   Vaya por delante que soy nuevo en esta plaza, así que a ver
   si me dais la alternativa bien dada.

   La primera en la frente. Me gustaría -para abrir boca- arrojar
   una sombra de sospecha en lo tocante a lo que el discurso de
   valores dominante a dado en relacionar el consumo de tabaco
   no ya con el menoscabo de la salud de quien goza del mismo, sino
   en la conclusión empiricoide que descerraja como la principal
   causa de muerte del macrocosmos de occidente.

    Vale decir, que no lo trago. El tabaco no mata. Cifras cantan,
    por ejemplo las del último dossier del Dr.Kenston de la universidad
    de Yale, quien concluye que el setenta por ciento de los diagnósticos
    referidos a muertes de cancer de pulmón provocados por el consumo
    de tabaco son, sencillamente, falsos.

    Documentaré debidamnete lo apuntado y recordaré que el precio de
    venta al público de un paquete de tabaco rubio es un 1800% superior
    al coste de elaboración del mismo. Este hecho solo tiene un nombre:
    Terrorismo de Estado Fiscal.

     Cambio de tercio. Encontré el siguiente párrafo en la lista:

  > 1.- Nos estamos olvidando de las ocasiones en que las campañas
  > ecologistas eran pura y simples tonterias, porque tenemos tendencia a
  > recordar solo los casos favorables.

      No me queda espacio aquí, pero en próximas ocasiones daré buena
      cuenta del hecho paradójico que apunta a los ecologistas como los
      mayores responsables de las catástrofes ecológicas que han tenido
      lugar al sesgo de los últimos cuarenta años. Paradójico o no,
      no deja de ser un una certeza cuanto menos sorprendente, confio
      pues, en que los prebostes y gerifaltes de GreenPeace no medren
      lidia en esta lista.