RE: [escepticos] Nuevo en esta plaza

Hola:
> ----------
> De: 	El Cheli[SMTP:jizquierdov en nexo.es]
> Asunto: 	[escepticos] Nuevo en esta plaza
>

> Vale decir, que no lo trago. El tabaco no mata. Cifras cantan, por ejemplo
> las del último dossier del Dr.Kenston de la universidad de Yale, quien
> concluye que el setenta por ciento de los diagnósticos referidos a muertes
> de cancer de pulmón provocados por el consumo de tabaco son,
> sencillamente, falsos.

Curioso, y yo que deje de fumar mis dos cajetillas y media diarias...
¿Podrías ampliar esa referencia?, la del Dr. Kenston, en que se basa, donde
lo ha publicado, metodología, etc...

¿El 70% de un estudio, de un hospital, de un continente, o del planeta
entero son los datos que dice que son falsos?

> Documentaré debidamnete lo apuntado y recordaré que el precio de venta al
> público de un paquete de tabaco rubio es un 1800% superior al coste de
> elaboración del mismo. Este hecho solo tiene un nombre: Terrorismo de
> Estado Fiscal.

Oferta y demanda, si el estado puede seguir sacando tajada de un lujo (si
lujo, que no primera necesidad) y la gente sigue comprando...

La principal razón para que dejara de fumar fue económica, afortunadamente
en ese momento no había ninguna razón física, salvo una rinitis crónica.

> No me queda espacio aquí, pero en próximas ocasiones daré buena cuenta del
> hecho paradójico que apunta a los ecologistas como los mayores
> responsables de las catástrofes ecológicas que han tenido lugar al sesgo
> de los últimos cuarenta años.

Tengo interés en conocer esos hechos, una pregunta ¿responsables por acción
o por omisión?

> Paradójico o no, no deja de ser un una certeza cuanto menos sorprendente,
> confio pues, en que los prebostes y gerifaltes de GreenPeace no medren
> lidia en esta lista.

Por eso no te preocupes, pero como alguien diga alguna tontería agarrate
donde puedas que la tormenta puede ser terrible :-) y es que estos
escépticos son de un tiquismiquis...