[escepticos] Doy fe

> Curioso, y yo que deje de fumar mis dos cajetillas y media diarias...
> ¿Podrías ampliar esa referencia?, la del Dr. Kenston, en que se basa, donde
> lo ha publicado, metodología, etc...
>
> ¿El 70% de un estudio, de un hospital, de un continente, o del planeta
> entero son los datos que dice que son falsos?

   El científico de marras se explayó a gusto a la sazón de lo rumiado
   en el pasado número de la revista Science. Escanearé lo apuntado
   y harélo llegar aquí con premura.

> Oferta y demanda, si el estado puede seguir sacando tajada

    Has dado en el clavo. Es una vergüenza que las calles de Madrid
    se llenen de manifestaciones por motivos infinitamente menos graves
    que el que refiero. Es sorprendente el incomprensible silencio que
    existe en lo que yo entiendo el mayor acto terrorista fiscal en lo
    que llevamos de siglo.

> Tengo interés en conocer esos hechos, una pregunta ¿responsables por acción
> o por omisión?

    Por acción naturalmente. Si actuaran siempre por omisión, los
    bosques y mares podrían estar bien tranquilos de sufrir agresiones.