Re: [escepticos] Doy fe

El Cheli escribió:

>    Has dado en el clavo. Es una vergüenza que las calles de Madrid
>     se llenen de manifestaciones por motivos infinitamente menos graves
>     que el que refiero. Es sorprendente el incomprensible silencio que
>     existe en lo que yo entiendo el mayor acto terrorista fiscal en lo
>     que llevamos de siglo.

Soy un adicto a los cigarrillos, y considero que lo que afirmas es una barbaridad
como la copa de un pino, no lo argumento porque hay argumentos previos que son
suficientes.
Aunque creo que se trata de una confusión de fechas, porque los Santos  Inocentes
son el 28 de Diciembre, y por el contenido parece tratarse de un colistero
camuflado que nos quiere tomar el pelo.
Saludos Pepet

PD. Prefiero ser consciente de que fumando, voy comprando números para que me
toque en el sorteo, una enfermedad producida por el tabaquismo. Quizá así consiga
dejar de fumar.
Resaludos Pepet