[escepticos] Re: experimentacion animal y derechos animales

>[Melero]La UNESCO debe declarar solemnemente patrimonio de la humanidad
>todos los genomas del planeta.
>
>[E] ¿Y los genomas o genes inventados por el hombre? (Me refiero a cuando el
>hombre crea genes nuevos o combinaciones genéticas que no estaban presentes
>en la naturaleza).

Puede que ande muy atrasado, pero no tengo noticia de que el hombre haya
inventado ningún gen. Lo que se ha hecho hasta ahora es jugar al Mecano,
cogiendo una pieza de aquí, otra de allá y poniéndolas acullá.
Si se toman genes de dominio público (lo serían todos) y se insertan en
genomas de dominio público (también todos), (todos) los resultados deberían
ser de dominio público.

Sobre la privatización de los recursos vivos y la erosión de la
biodiversidad que ello comporta, puede ser de interés conocer el punto de
vista de los expoliados.
En la página del Centre for Science and Environment, con sede en India, algo
hay de eso.

<http://www.oneworld.org/cse/html/cmp/cmp13.htm>

Saludos

Josep-Lluís Melero