Re: [escepticos] Re: experimentacion animal y derechos animales

[Melero]
>Puede que ande muy atrasado, pero no tengo noticia de que el hombre haya
>inventado ningún gen.

Por ejemplo, como gen absolutamente inventado, el gen antisentido de la
poligalacturonasa del tomate transgenico, o cualquier gen antisentido.
Tambien serian genes "inventados", aunque un poco menos absolutamente, los
correspondientes a proteinas modificadas, como la nueva insulina de la que
ya se ha hablado en la lista

Dicho lo cual, añado que no me gusta nada el que se puedan patentar genes,
y menos aun que se  patenten genes humanos o celulas humanas. Otra cosa es
que se patenten procedimientos de trabajo,  sustancias obtenidas de un
determinado gen o aplicaciones.

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177