RE: [escepticos] seti en home para windows ya disponible

----- Mensaje original -----
De: Angel Luengo <alf1950 en jet.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: martes, 18 de mayo de 1999 08:11 JaMC
Asunto: Re: [escepticos] seti en home para windows ya disponible

> [ Angel ]
>
>     No hay manera de bajarlo desde ese sitio a pesar de intentarlo a diferentes horas, debe de estar saturada la pagina. ¿ No hay mirrors ? . He estado revolviendo por esa
> pagina y no encuentro ninguno. Busco la version Linux

Sí, parece ser que estos días los servidores andan bastante saturados, son las fechas previstas en principio para que el programa saliera a la luz y todo el mundo se lo está bajando ahora.
Bueno, lo he puesto en http://www.ctv.es/USERS/jamc/documentos/setiathome_win_1_0.exe

Por cierto, en principio el programa debería conectarse a internet automáticamente cuando termina de procesar un paquete y descargar otro, pero parece ser que bajo w98 no consigue hacerlo (y la verdad, teniendo en cuenta los tiempos de proceso -20h/paquete en un PII 266 con 128 mb, 70h para el 70%
en un 150 con 32mb- no me he preocupado de buscar el fallo) y hay que conectar manualmente con internet. Si tienes un ordenador medianamente rápido, puedes dejarlo siempre activado a menos que vayas a usar algún programa realmente gordo, yo por ejemplo solo lo desconecto cuando tengo que trabajar con el Corel Photopaint con alguna imagen grande.
 Ah, y el programa le exige continuamente el 100% al procesador, así que si lo tienes en overcloking a lo bestia, ojito que se puede churruscar (yo hoy tengo pensado cenar entrecot al Pentium II ;-))

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es
http://drive.to/jamc
http://www.ctv.es/USERS/jamc/
ICQ: 34487967
Sinaptic en el IRC (antes [Bacterio])
PGP disponible
"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

      A. C. Clarke