Re: [escepticos] RE: **Argumentos recombinantes

"Xan M. Cainzos Prieto" escribió:

> Siento desilusionarte, pero tampoco los matematicos podemos conocer todo a
> la perfeccion. Existe un trabajo, que juraria que es de Godel, en el que se
> demuestra que existen afirmaciones de las que es imposible probar su
> certeza o falsedad. La unica ventaja que tenemos es que lo demostrado y
> comprobado es cierto.

Aquí tengo que hacer un inciso para recomendar vivamente un libro de
Douglas Hofstadter (El deletreo puede no ser exacto):
Escher, Godel, Bach. Un eterno y grácil bucle.
El libro trata la conjetura de Godel con tal riqueza de detalles y
conexiones con las obras de Bach y musicales en general y de Escher que
constituye una delicia de leer para cualquiera más allá de gustos y
aficiones personales.
Eso sí, recomiendo su lectura armado de papel y lápiz.

Cancillo en ua.es