Re: [escepticos] INTELESTUALES ... responsabilidadperiodistica.

"Jose M. Bello Dieguez" wrote:

> Pues sí que me da la impresión de que te estás liando, Eloy...

> ¡Pero eso es lo que se hizo! La historia es la siguiente: en la página web
> de COBRA (la asociación magufa que dice que no existe el virus del SIDA y
> que lo de usar condones es una chorrada inútil), aparece un manifiesto de
> esa asociación; entre las personas que COBRA dice que han firmado, están
> una serie de personajes conocidos como Javier Sádaba, Sánchez Dragó,
> Agustín García Calvo, Ana Belén y Víctor Manuel, etc. Esto está en la web,
> no en los periódicos. No es esta la noticia.

> [...]

Ves como no me habia enterado yo bien.
Me parecia que habia algo aqui liado porque no me entraba en el coco lo
que habia sucedido.
Revisando mis comentarios parece un dialogo de besugos. Lo siento por
los corraleros que me han tenido que aguantar mis despotriques contra
los periodistas.

Eso sin, solicitar mil perdones a Victoria porque se ha comportado como
una excelente periodista y yo dudaba de que estuviese actuando
adecuadamente (joder para una vez que me encuentro una actuacion
periodistica cojonuda y voy y la critico, en fin, si es que uno, cuando
mete la pata lo hace a conciencia).