[escepticos] SALUTACIÓN

Buenas tardes.

He llegado a esta lista, según profetizan las escrituras.

Es decir, si leemos las escrituras de cualquier religión, seguro que en una u otra podremos leer algo parecido a:

«EL GRAN LEÓN QUE DUERME CON EL SOL DESPERTARÁ SOBRE EL ORBE E ILUMINARÁ LAS TINIEBLAS ETERNAS».

O sea:

1) El "gran león" soy yo, que nací en 20 de agosto y tengo un 8 por 100 de sobrepeso.

2) Duermo con el sol -y, por tanto, me despierto con el mismo- porque vivo en Barcelona, una de las poblaciones más orientales de la península Ibérica.

y 3) Ilumino "las tinieblas eternas" porque se acaba de romper una persiana, los de mantenimiento son más lentos que el caballo del malo y yo enciendo mis cigarrillos con un "zippo" que parece alimentado con "napalm" (además, si las tinieblas pueden iluminarse... ¿qué c*ñ* van a ser eternas?).

Bien. Nostradamus y otros ejemplares aparte, acabo de llegar a esta lista por consejo de mi compañero de otra lista (aeronáutica), Jesús Cancillo y sólo quería saludar a mis nuevos contertulios (bueno, el nuevo, de hecho, soy yo, pero todo es relativo, como creo que JAMÁS DIJO -al menos, literalmente- Einstein).

Tras este testamento impertinente, estaré calladito unas semanas hasta que alguien toque alguna fibra que yo "controle" y, entonces, todos apedrearéis al amigo Cancillo (perdóname, snif).

Reitero: un saludo a todos

Javier Cuchí
javiercuchi en latinmail.com
Barcelona-España-UE