Re: [escepticos] Argumentos recombinantes

Puma dixit:

>Joder Xan! ahora me da miedo preguntar. Oye moreno, dejate de insinuar y
>si tienes algo, larga por esa boquita ;-)

Pues es muy simple. El azucar habitual proviene de la remolacha. El azucar
de toda la vida es el de caña de azucar.
   Saludos

PD: ¡¡De moreno nada!! Me niego a tomar el sol, con un reultado de pelotera
con la Sra. cada verano.

Mail Address: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15706 Santiago de Compostela