RE: [escepticos] RE: pelvis elvis

>[Ernesto] Intenta pillar la Nature. Yo, de momento, solo tengo el nuevo
>libro de Arsuaga en las manos (El Collar del Neandertal).

    ¿Nuevo libro de Arsuaga? Cuéntanos, cuéntanos. Con esto de estar
"overseas" no me entero de las novedades literarias, tendré que bucear en
alguna librería de por aquí, aunque en estas tierras los libros son
c-a-r-i-s-i-m-o-s.

> Por cierto, sobre
>Atapuerca se suelen oir dos opiniones principales:
>a) es un yacimiento impresionante, que ha producido enormes avances en
>paleoantropología.
>b) es un montaje.

    Vaya, eso sí que no lo había oído. ¿Quién piensa que es un montaje?
¿Hiperescépticos habemus?

    Saludos

    Mario

    "Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es entenderlo"

Ortega y Gasset

    Roca & Roll! Geología, relatos, escepticismo, música...

    http://www.geocities.com/CollegePark/1306