[escepticos] Revista de Prensa: otras de esas raras historias de El Mundo

    "Un «ratón» en el cerebro otorga el don de la telepatía"

     http://www.el-mundo.es/1999/05/18/sociedad/18N0066.html

    El título puede llevar al engaño (a mi me ocurrió) y a pesar de todo
algunas de las cosas que cuentan parecen más del futuro pesimista de Blade
Runner (mencionado en el artículo) que de avances científicos, pero ahí
está.

    Saludos

    Mario

    "Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es entenderlo"

Ortega y Gasset

    Roca & Roll! Geología, relatos, escepticismo, música...

    http://www.geocities.com/CollegePark/1306