RE: [escepticos] Hasta luego

Se va uno, vuelve otro. Solo queria mandar un saludo a los viejos de la lista.
Aqui esoy devuelta despues de un par de meses de ausencia ... tenia que ver lo que hacia con mi vida. He decidido vender/arrendar mi alma al villano ... ahora trabajo para una empresa privada aqui en los USA.
Un saludo a todos, serge

Ps: ?como puedo suscribirme al Esceptico desde aqui los USA? -?Alguien tiene experiencia en ese ambito?

salcina en cye.es
Hola, digo adios... Los terribles problemas de tiempo para leer todo
lo que llega desde la corrala me obliga a cerrar el grifo, por lo menos
hasta que acabe los exámenes, así que me despido durante algún tiempo.
Un saludo a todos

--
       Sergio

Serge Bobroff, PhD