RE: [escepticos] Revista de Prensa

>    Hoy he visto en Antena 3 (canal internacional), en el telediario, un
>reportaje sobre las sectas fin de siglo, y para la elaboración el equipo de
>Antena 3 ha contado con la colaboración de dos verdaderos expertos del
tema:
>Javier Sierra (¿no fue él el que dedujo la segunda llegada de Jesucristo?)
>el afamado Dr. Jiménez del Oso.

  >  Parece curioso que para informar de estos peligros se elija a dos tíos
>desde cuyas publicaciones se esparce toda la mierda que provoca
>estos casos de sectas.

Lo mismo  pense yo.Pero cuando me estaba recuperando del choque, aparece el
Rabane y cai en un estado de desesperacion del que no me he recuperado
todavia.Bueno,pero es que hay un virus que desencadena un estado de
estupidez y estulticia generalizada.Sabemos que los politicos deben estar
infectados pero afecta a muchisimas personas más, sean licenciados o no.
A pesar del grado de alfabetizacion estamos igual que en la Edad Media o a
principios de siglo: existe una incultura generalizada (y la cultura no es
como quieren vendernos "los de letras" haber leido a fulanito o a menganito,
supone un concepto mucho mas amplio, renacentista, un interes por saber,
averiguar, indagar).
Me vuelvo a meter con los medios de comunicación y reconozco que son mi gran
obsesión.Ellos tienen un gran poder y responsabilidad.Arañan la noticia, no
les interesa profundizar, manipulan y maquillan la información, trituran,
mezclan hechos y los escupen a traves de las ondas y del papel.
Y me paso a otro tema relacionado pero cuando se habla de la calidad de la
enseñanza actual hay que preguntarse como era la de hace varias decadas,
porque los que dicen semejantes estupideces en algun sitio y con alguien
habran estudiado.

Lo que nos queda por oir hasta el año 2000.
Saludos
Julio