[escepticos] Revista de Prensa

    Hola a la corrala.

    Hoy he visto en Antena 3 (canal internacional), en el telediario, un
reportaje sobre las sectas fin de siglo, y para la elaboración el equipo de
Antena 3 ha contado con la colaboración de dos verdaderos expertos del tema:
Javier Sierra (¿no fue él el que dedujo la segunda llegada de Jesucristo?) y
el afamado Dr. Jiménez del Oso.

    Parece curioso que para informar de estos peligros se elija a dos tíos
desde cuyas publicaciones se esparce toda la mierda que provoca
estos casos de sectas. Supongo que es como si para hablar del problema de la
drogadicción entrevistan a un experto como Laureano Oubiña (perdonad si he
sido duro en las comparaciones pero es que hoy me siento un poco cab**n).

    Para añadir gracia al asunto, el "especilista en sectas" Sierra (así le
subtitulaba en A3) ha comentado que el famoso día de Nostradamus (no sé
cuándo es) va a ocurrir algo, porque va a haber un eclipse total y bla bla
blá. Además, una persona a la que yo tenía por cuando menos inteligente,
Paco Rabanne, ha adelantado sus desfiles de verano porque está convencido de
que el día citado por Nostradamus la estación MIR caerá sobre París y lo
destruirá, ante lo cual yo me pregunto ¿estrategia publicitaria o de verdad
se lo cree? Por lo menos le ha servido para salir en las noticias...

    Saludos

    Mario

    "Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es entenderlo"

Ortega y Gasset

    Roca & Roll! Geología, relatos, escepticismo, música...

    http://www.geocities.com/CollegePark/1306