Re: [escepticos] RE: Entelequias (era: experimentacion animal... )

Hola Antoni.

Antoni Mont escribio:

> Mi punto de vista es que atribuir "importancia" a la supervivencia de la
> humanidad presupone dar un valor trascendente a la vida para el que no
> encuentro base racional.

Discrepo, no creo que sea necesario basarse en tal presuposicion. De
hecho yo no considero que la vida tenga un valor "trascendente". Baso
mis argumentos a favor de la supervivencia de la humanidad en cosas para
nada trascendentes como felicidades potenciales y felicidades actuales
de gente interesada en la supervivencia de la humanidad.

Igual yo.

Saludos.

Jose