Re: [escepticos] RE: Entelequias (era: experimentacion animal... )

Toni:
No sabía yo que doñaVictoria Camps era socia de ARP. Si siempre es bueno
saber cosas, esta es, para mí, bastante importante....Si por aquellas
casualidades tambien es de esta lista y me (nos) lee, le sugiero
humildemente a la ilustre catedrática que ya va siendo hora de que no
confunda la manipulación genética con la fecundación in vitro, que despues
lía a mucha gente y sólo nos falta eso..... Y ya no hablo de la
transgenia....

Item más: doña Victoria, dígale a su esposo, no menos ilustre estudioso del
Quijote,  que, afortunamente, por ahora no hacemos caso de su opinión
expresada no hace mucho en "La Vanguardia": prohibir cualquier idioma en
Internet que no sea el inglés....

Saludos.

Josep Català
Antoni Mont ha escrit: