Re: [escepticos] RE: Transgenicos:Otro planteamiento

Toni:
Ciertamente, el debate ideológico/político y, sobre todo, económico, es
perfectamente legítimo, y diria que necesario. Pero New Scientist lo que
parece indicar es que no mezclemos las cosas, intencionadamente o sin
querer. Creo que es lo correcto.

Te adelanto que lo de la mariposa Monarca parece ser que no se sostiene,
experimentalmente hablando. No quiero afirmar nada al respecto, pero sé que
diversos grupos de investigadores, de Iowa casi todos (y de Monsanto por su
cuenta) están preparando un informe sobre errores en el ensayo. Te (os)
tendré al corriente.

La "ingenuidad" de la BMA la queria yo comentar en su momento. Hubiera dicho
lo mismo que New Scientit, pero me contuve porque los médicos de la corrala
no pensaran que "me lanzaba" contra su gremio.... (Ni que lo pensara mi
esposa, tambien de ese gremio  :-))  ).

Saludos.

Josep Català
Antoni Mont ha escrit: