Re: [escepticos] Morin celebra la incertidumbre...

> Es mas, todo lo anterior no es mas que un grafismo. Eso de lanzar una
> particula es ya de por si erroneo si hablamos desde un punto de vista
> estricto, pero es que se hace tan complicado hablar de forma estricata
> en estas cosas.... Habria que decir algo asi como: "Un conjunto de onda
> particulas se puede acoplar de tal forma que la funcion de onda
> resultante para el conjunto de onda-particulas sea tal que al
> localizarla espacialmente tenga forma de un haz cuyo ancho esta limitado
> por la ley de incertidumbre aplicada a esta onda-particula de muchas
> [...]

	[Victor]

	Pero no me negaras que una concepcion Einsteniana del universo
requiere de una diferenciacion,de tal forma que su naturaleza dual muestre una
u otra faceta segun convenga a la explicacion.Aunque luego haya que matizar
que no es que sea una cosa u otra,sino ambas de forma simultanea.Pero si
empiezas por ahi los seguidores del determinismo se quedan patinando.
	Lo se por experiencia,a mi me lo explicaron de golpe y para cojer el
intrigolis me costo lo mucho y lo bueno.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo