[escepticos] Verdad?

Hola Eloy.

Eloy Anguiano escribio:

> No hay ninguna posibilidad, solo puede ser incongruente con la
> naturaleza, pero el nivel de falsedad o verdad de una proposicion es una
> simple cuestion de aceptacion.

El que sea incongruente con la naturaleza significa que es falsa. Si es
falsa lo es independientemente de que nosotros creamos que es verdadera
(o la aceptemos como verdadera).

> Falso, eso solo quiere decir que el conjunto axiomatico propuesto no era
> congruente.

Asi es. ¿Y por que eso prueba que lo que dije es falso?.

> No, yo creo que es la diferencia que puedes poner, si asi lo prefieres,
> distinguiendo entre "verdad logica" y "verdad natural". Sin embargo,
> nunca me ha gustado matizar de esa forma. Es en este caso una cuestion
> de gustos al asignarle un determinado significado a los diferentes
> significantes. No es ni mucho menos que estemos hablando de cosas
> distintas (vamos, creo yo).

No creo que sea una cuestion de gustos sino de simplicidad. Y de no
cambiar sin necesidad los significados usuales de las palabras.

Saludos.

Jose