Re: [escepticos] ***ComercializaciÛn de la ciencia

[Xan]
>PD: Si alguien sabe como conseguir pasta con un tema como el siguiente:
>"Perturbaciones espectrales singulares en problemas
>integrodiferewnciales",
>que me avise.

Es muy facil, y tienes varias posibilidades, modificando algo el titulo:

1- "Perturbaciones espectrales singulares en problemas integrodiferenciales
y su relación con la represion centralista de la personalidad historica de
... "

poniendo en lugar de los puntos suspensivos el nombre de una comunidad
autonoma, preferiblemente con lengua (y presupuesto de investigación)
propia/o

2- "Perturbaciones espectrales singulares en problemas integrodiferenciales
y su utilización para la demostracion de los efectos beneficiosos sobre la
salud de..."

poniendo en lugar de los puntos suspensivos el nombre de un producto con
problemas de excedentes o precios en la UE (leche, vino, aceite de oliva...
el lino no vale ahora)

Yo creo que ahora esos dos son los mejores. Hace un tiempo, hubiera valido
también

3- "Perturbaciones espectrales singulares en problemas integrodiferenciales
utilizables en la mejora del rendimiento deportivo"

4- "Perturbaciones espectrales singulares en problemas integrodiferenciales
en la defensa del medio ambiente"

pero estos hace un par de años que ya no molan tanto

Cuando te los concedan, la comisión, por favor, en mi cuenta suiza habitual.

Nota al margen: Por desgracia, como saben/sabemos los que tenemos que
pelearnos para conseguir dinero para investigación, esto no es una broma.
Por eso no he puesto   :-)
Ya se que lo parece, pero las aperiencias engañan.

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177
50013 Zaragoza