Re: [escepticos] Detengan a Hitler

Date sent:      	Tue, 25 May 1999 21:33:40 +0200
From:           	Elisenda Font <efont123 en pie.xtec.es>
To:             	escepticos en dis.ulpgc.es
Subject:        	[escepticos] Detengan a Hitler
Send reply to:  	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es

>  Recibí este mensaje en otra lista... y se ha organizado una gran
> discusión. ¿Es preferible votarle para que a nadie se le olvide... y no
> se repita? O, acaso no sois tan escepticos respecto a la memoria
> colectiva y creeis que tienen razón los que opinan que seria una
> verguenza ver la cara de Hitler en la portada del Times en calidad de
> personaje del siglo. Aunque es innegable que cambió muchas vidas... no
> precisamente para bien
>     Saludos
>     Elisenda
>
> *********
> [...]
	[Victor]

	Me parece una aberracion el hecho de que se vote a Hitler como
personaje del siglo,proque aunque contase con el perdon divino es y seguira
siendo un grandisimo hijo de la gran p...,pero (!ho pero¡) creo que la gente que
ha decidido votar por el se han basado mas en la fuerza historica del personaje
que en sus actos ¿quien te viene mas a la memoria al decirte sXVI,Colon o
Torquemada?.
	Otro caso es el hecho bien sabido de que si no hubiese sido Hitler el
invasor de Europa la hubiese invadido otro grandisimo hijo de p..,tan grande
que deja a Hitler a la altura de una hermana de la caridad:Josef Stalin.(entre
dos males,elegir el menor)
	Conste que solo doy una idea del porque esta ganando,no pretendo
justificarlo.De hecho he mandado este mensaje a todas las direcciones que
aparecen en mi libro de direcciones y yo mismo votare por quien sea,Pepegrillo
IV si hace falta,antes de por Hitler y similares.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo