RE: [escepticos] RE:

Xan dixit:

> En mi facultad el teorema del punto gordo dice: "Por un punto exterior a
> una recta pasan una o mas rectas paralelas dependiendo del grosor del punto"

También hay una versión para exoarqueomagufología que dice:
"Todo conjunto de puntos lo suficientemente gordo es prueba irrefutable
de vida marciana"
o lo que viene a ser lo mismo:
"Para cada triángulo con el numero suficiente de ángulos rectos, existe
un punto gordo que pasa por sus vértices"

¿Por cierto, no habeis notado que la corrala está muy tranquila
últimamente? a este paso vamos a tener que contratar a algún magufo
interino para mantener la forma, que si no luego cuando sales a
discutir por ahí se pierde fuelle...

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es
http://drive.to/jamc
http://www.ctv.es/USERS/jamc/
ICQ: 34487967
Sinaptic en el IRC
PGP disponible
"Tal vez no estemos aquí para alabar a dios, sino para crearlo"

      A. C. Clarke