Re: [escepticos] Papiones para trasplantes

Almudena Rubio escribió:

> Estoy a favor de la experimentación con animales, siempre que sirva para
> avanzar y, en consecuencia, salvar vidas humanas, pero me resulta difícil
> formarme un criterio ante este caso concreto. ¿Alguien tiene comentarios o
> argumentos que me puedan ayudar?

Sólo uno. Imagínate que te descubren una cardiopatía fulminante y no
aparece un donante humano. Pon en la balanza las consideraciones
"morales?" sobre papiones y cerdos y tus ganas de vivir. ¿Qué concluyes?
Pero no me digas: lo mejor sería investigar tal o cual, u ojalá que no
me pase nunca, o aparecería un donante humano.
Ponte en la situación descrita. Afortunadamente imaginaria.

cancillo en ua.es