[escepticos] Papiones para trasplantes

=?iso-8859-1?Q?Jes=FAs?= Cancillo escribió:

> Sólo uno. Imagínate que te descubren una cardiopatía fulminante y no
> aparece un donante humano. Pon en la balanza las consideraciones
> "morales?" sobre papiones y cerdos y tus ganas de vivir. ¿Qué concluyes?
> Pero no me digas: lo mejor sería investigar tal o cual, u ojalá que no
> me pase nunca, o aparecería un donante humano.
> Ponte en la situación descrita. Afortunadamente imaginaria.
>
> cancillo en ua.es

[AV]

Pero es que lo numeros no me cuadran.
Si los cerdos tienen el gen o genes humanos para que no se produzca el
rechazo,
es de cajon que con los papiones el rechazo es inevitable.
Lo logico seria provar esa tecnica con cerdos con genes de papiones.
Cuantos papiones tienen que ser sacrificados para que se den cuenta que
no funciona?
Seguro que me falta algun dato significante......

Saludos

Angel Vazquez