Re: [escepticos] Papiones para trasplantes

[AV]

Pero es que lo numeros no me cuadran.
Si los cerdos tienen el gen o genes humanos para que no se produzca el
rechazo,
es de cajon que con los papiones el rechazo es inevitable.
Lo logico seria provar esa tecnica con cerdos con genes de papiones.
Cuantos papiones tienen que ser sacrificados para que se den cuenta que
no funciona?
Seguro que me falta algun dato significante......

A mí tampoco me cuadraba, pero di por supuesto que el gen humano que tienen los cerdos transgénicos forma parte de ese porcentaje de ADN que tenemos en común con los primates. Es decir, que los papiones y los humanos lo llevamos "de serie". No sé si será mucho suponer...

Otra vez saludos.

Almudena