[escepticos] Magufo-Dietas

Javier Marí escribió:

> Eduardo dixit:

Supongo que los habitos de consumo no son homogeneas en todas las capas
de la poblacion. Habra diferencias
segun niveles de educacion y economico. Me parece que no todo el mundo
le da a la hamburguesa.

> Pues si que es verdad que algo turbio debe haber, por que que yo sepa, las hormonas no entienden de banderas... Así de pronto, tomando como única fuente de datos la peluquería de mi barrio (lo cual no es poco), me atrevería a suponer que por una parte, siendo Estados Unidos un país con un sector agrícola y ganadero bastante más importante que el de Europa, cualquier reglamentación que implique una posible pérdida de beneficios para este sector se va a enfrentar con una oposición mucho más severa. Y también una diferencia de mentalidades (puesto que de lo contrario, lo que está ocurriendo con el tabaco no tendría demasiada explicación) que implique que estas restricciones no gocen de buena acogida entre los votantes allí y aquí sí. De todas formas supongo que el tema es bastante más complejo, y la información que yo tengo al respecto es más bien escasa (y hay que ver lo fácil que es hacer especulaciones cuando no hay que ponerlas en ecuaciones, dicho sea de paso)

Para mi la clave de cualquier reglamentacion es el etiquetado veraz y
detallado, la informacion de
fuentes cientificas estatales e independientes de la industria y al
final , la libre eleccion del
ciudadano-consumidor.

> Además, acostumbrados al café aguado, la mantequilla de cacahuete, y a tomarse una hamburguesa y un batido de "chocolate" todo junto y sin anestesia, no creo que unas hormonitas de nada se vayan a notar demasiado ;-)))

:-)))))))))))). Muy bueno!! , me has alegrado la mañana.

Saludos

Angel Vazquez