Re: [escepticos] Percepción extrasensorial (así llamada)

> Como ejemplo, tómese lo que dice Randi al final de su libro, al dar los
> Premios anuales "a la organización que financie o respalde el estudio
> parapsicológico más inútil del año". En 1981 fue el Pentágono, por "gastar 6
> millones de dólares en un proyecto para determinar si el hecho de quemar una
> fotografía de un misil soviético lo destruiría realmente". Vamos, tecnología
> vudú.

	[Victor]

	¿Y como pensaba esa gente aplicarle un psicotropico al misil? XD

	Que yo sepa,el vudu se fundamenta en el uso y abuso de sustancias
psicotropicas como la tetradontoxina,componente activo del "polvo zombi" ¿no
se dieron cuenta de ese "pequeño" detalle?     XDDDDDDDDDDDDDDDDD

> Yo tengo una explicación alternativa: eso demuestra que en las altas esferas
> abundan los tontos del culo(*).
>

> Saludos desde Gijón,
>
> Angel
>

> (*) Expresión elegida por mí, conforme a la Doctrina Pepetiana.

	Lo que abundan son los listorros,que hacen cualquier barbaridad para
justificar el gasto de presupuesto,por ejemplo,10.000 millones para una
"investigacion" que no cuesta ni dos millones (que puede costar hacer el paripe
pagando 4 duros a esos pobres infelices que creen tener poderes o a los
evidentes estafadores que dicen tenerlos y decir que la "investigacion" por su
naturaleza,necesita de unos avanzadisimos medios y asi,sangrar los
presupuestos) y tener los bolsillos siempre rebosantes de papelitos
verdes,morados,etc...

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo