Re: [escepticos] Club del Gourmet, o algo asi....

josé march wrote:

> Hago votos por una pronta recuperacion de Catala y Eloy. Mi unica
> experiencia con la diplopia fue una vez en que acatarrado, me fui de cena
> habiendo tomado Couldina. El pedo que cogi fue tal que tuve que volver
> conduciendo con un ojo cerrado. Nunca mas.

Aprovecho esto para comentar que ando muy liado y no puedo intervenir en
este debate, que está puta madre, la verdad. Pero por más ocupado que
esté, no es disculpa para no haber enviado antes mi abrazo solidario a
nuestros rebajados. Venga, mozos, ánimo, que os esperamos ansiosos, ya
sabéis. Y si alguien sabe de algún equivalente laico de novenas y
rosarios que lo diga, que uno está dispuesto a todo :-)

Pues eso, que un abrazo y a ponerse sanitos a toda pastilla.

JM