Re: [escepticos] magufadas que me dejan boquiabierto

Date sent:      	Tue, 08 Jun 1999 14:00:48 +0200
From:           	Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es>
To:             	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject:        	Re: [escepticos] magufadas que me dejan boquiabierto
Send reply to:  	escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es

> Material microparticulado tipo toner. Se puede comportar como un solido.
> Le das un par de golpecitos y las microparticulas se separan
> convirtiendose en un liquido. Si a esto le añades cambios con la
> temperatura y demas en la fuerza de union entre particulas seguro que se
> encuentra algun material microparticulado con las propiedades deseadas.
>
> Vamos, es una idea. Seguro que hay mas soluciones posibles .....

	[Victor]

	No,tiene que se algo mas simple,porque dudo que el la era medieval
(¿o es anterior?) se dispusiese de los conocimietos quimicos como para
buscar o fabricar un compuesto de esas caracteristicas (a menos que
resonase la fauta por casualidad...)

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo