Re: [escepticos] Re: putas y "plutones verbeneros"

[Teresa]
> [...]
>favoritos, y
>por este que respondo, veo que vuelve a solplar el viejo y rancio aroma a
>sobaquillo del machismo ibérico.
>¡No me extraña que haya pocas mujeres por aquí! Entre las patéticas
>guerritas con
>los "magufos" a ver quien tiene el argumento más grande y lo de "los plutones
>verbeneros" y las  enfermedades que contagian (ya se sabe que los hombres
>ni son
>plutones-pocos roscos se comen-ni contagian nada, que son muy limpios)......

[Miguel]

Perdón, Teresa, pero me temo que la menor presencia de mujeres de la lista
(como su muy probable menor presencia en Internet) se debe a cosas bastante
peores que mis chistes malos. Chistes que, por otra parte, no tienen genero
(como el/la  "plutón") que puede tomarse en masculino o en femenino. Si
todo el mundo se lo toma como femenino (mujeres incluidas) no es culpa mía,
o al menos no exclusivamente mía.

Pensaba que la respuesta adecuada a una chorrada magufa (puede decirse eso,
o no es tampoco políticamente correcto?) podía ser otra chorrada mas grande
(sin segundas intenciones), pelin grosera incluso. Pero puesto que
algunos/algunas se sienten ofendidos /ofendidas prometo moderarme en el
futuro /futura y no hacer chistes malos/malas  :-)

Saludos/saludas

(He dicho "en el futuro". Hoy aun no toca)  :-)

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177
50013 Zaragoza